Thursday, March 3, 2016

Mente Sana Naturalmente TEPT



Si ya llego el momento !  escuchen este mensage amigos y amigas para mi y familia tomar Q96 fue una bendicion de Dios. Mi hijo tiene TEPT  el tiene 32 de edad a estado perdido mentalmente desde que tenia 16 es cuando el fue testigo de la muerte de su mejor amigo accidentalmente por parte de otra persona que se olvido que su su escopeta estaba con balas. Mi hijo nuca fue el mismo siempre vivia con la memoria de ese evento cada hora y despues de mucho tiempo ya no queria vivir su cuerpo estaba enfermo siempre y a su mente le corria los pensamientos rapido y no queria tomar medicaciones pues lo hacian dormir y le daba tendencias de suicido ... el dejo de tomar todas las medicinas desde que cumplio 18 ..... desde ese tiempo el se ido del estado , se a mudado muchas veces , y fumaba marijuana para medicarse y mantenerse con vida , despues de aver oraro muchisimo encontre Q96 , me entere que la esposa de mi hermano tomaba esto para bipolar pero mantenian esto privado. Mi cunada compatio estas Micro-nutrient vitaminas naturales y mi hijo se desperto mentalmente la misma noche ..muchas veces esto se demora semanas o meces dicen pero mi experiencia con mi hijo , yo y familiares y amigos paso casi instantaneo yo creo que es la sangre latina . Mi hijo desde ese dia cambio su vida ese mismo dia se decidio mudar de donde vivia a otra ciudad para cambiar amistades y habrio ayudo a abrir una tienda fisica y en la internet  ayudo a otras personas a abrir negocios legales, hace yoga y tambien puso su grupo de yoga y se incribio en la universidad .. todo esto en 7 meses ....Gracias Q96 por ayudar a mi hijo des su mente con TEPT me devolviste a mi hijo ... le devolviste la vida a mi hijo , le devolviste la vida a mi famila .. todos estamos mas felices por tu producto de Q96 muchisimas gracias!

No comments:

Post a Comment